ejemplo de cómo queda completo el organizador gráfico de las partes y el todo.
| 
Tabla
  1. Temporalización de la actividad. | ||||
| 
Sesión
  1 | 
Sesión 2 | 
Sesión 3 | 
Sesión 4 | 
Sesión 5 | 
| 
Comienzo  
de la lección. 
Preliminares
  teóricos. Actividades previas. 
Organización
  de grupos. | 
Desarrollo de 
la destreza de pensamiento Parts and the Whole. 
Reconocimiento de las partes de la
  ciudad medieval. | 
Salida al exterior. 
Trabajo de grupos. 
Actividades  
adicionales. 
Trabajo de  
campo (2-3 horas). | 
Exposiciones 
de los alumnos 
mostrando
  distintas partes de la ciudad. | 
Fin de las
  exposiciones.  
Redacción y lectura de
  las conclusiones de los alumnos. 
Proceso de  
metacognición. | 
| 
Materiales: 
Organizadores
  gráficos. 
Presentación de
  fotografías. | 
Materiales: 
Organizadores
  gráficos. 
Presentación de fotografías | 
Materiales: 
Cámaras fotográficas 
Materiales impresos. 
Plano de la ciudad. | 
Materiales: 
Pizarra digital para la presentación
  de 
fotografías. | 
Materiales: 
Pizarra digital para 
la presentación de 
fotografías. | 

 


 
 
Comments
Post a Comment