ejemplo de cómo queda completo el organizador gráfico de las partes y el todo.
Tabla
1. Temporalización de la actividad.
|
||||
Sesión
1
|
Sesión 2
|
Sesión 3
|
Sesión 4
|
Sesión 5
|
Comienzo
de la lección.
Preliminares
teóricos. Actividades previas.
Organización
de grupos.
|
Desarrollo de
la destreza de pensamiento Parts and the Whole.
Reconocimiento de las partes de la
ciudad medieval.
|
Salida al exterior.
Trabajo de grupos.
Actividades
adicionales.
Trabajo de
campo (2-3 horas).
|
Exposiciones
de los alumnos
mostrando
distintas partes de la ciudad.
|
Fin de las
exposiciones.
Redacción y lectura de
las conclusiones de los alumnos.
Proceso de
metacognición.
|
Materiales:
Organizadores
gráficos.
Presentación de
fotografías.
|
Materiales:
Organizadores
gráficos.
Presentación de fotografías
|
Materiales:
Cámaras fotográficas
Materiales impresos.
Plano de la ciudad.
|
Materiales:
Pizarra digital para la presentación
de
fotografías.
|
Materiales:
Pizarra digital para
la presentación de
fotografías.
|

Comments
Post a Comment