TBL PRACTICES: PARTS AND THE WHOLE / COMPARE AND CONTRAST



ejemplo de cómo queda completo el organizador gráfico de las partes y el todo.




Tabla 1. Temporalización de la actividad.
Sesión 1
Sesión 2
Sesión 3
Sesión 4
Sesión 5
Comienzo
de la lección.
Preliminares teóricos. Actividades previas.
Organización de grupos.
Desarrollo de
la destreza de pensamiento Parts and the Whole.
Reconocimiento de las partes de la ciudad medieval.
Salida al exterior.
Trabajo de grupos.
Actividades
adicionales.
Trabajo de
campo (2-3 horas).
Exposiciones
de los alumnos
mostrando distintas partes de la ciudad.

Fin de las exposiciones.
Redacción y lectura de las conclusiones de los alumnos.
Proceso de
metacognición.
Materiales:
Organizadores gráficos.
Presentación de fotografías.
Materiales:
Organizadores gráficos.
Presentación de fotografías
Materiales:
Cámaras fotográficas
Materiales impresos.
Plano de la ciudad.
Materiales:
Pizarra digital para la presentación de
fotografías.

Materiales:
Pizarra digital para
la presentación de
fotografías.





Comments